Actualidad
Volverfoto
12-05-2010
La solución a los dientes separados: Invisalign
En nuestra Clínica dental de Moncloa, Madrid

Uno de los motivos más comunes por los que solemos decidir ponernos aparato dental es tener los dientes separados. Hasta ahora para corregir esta anomalía se usaba el aparato tradicional de brackets, pero ahora gracias a la innovadora Ortodoncia Invisible, conocida como Invisalign, podremos conseguir que nuestros dientes se sitúen en la posición correcta.
La separación entre dientes, que podrás corregir con la innovadora Ortodoncia Invisible de Invisalign, se debe a un exceso de espacio en la mandíbula, a unos dientes demasiado pequeños, a un crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula, a la genética o la falta de otras piezas dentales. Cuando sufrimos este problema debemos tener en cuenta que no está en juego únicamente la estética, sino que puede derivar en enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, que si no se tratan llevará a la pérdida de alguno de los dientes.
Para tratar esta anomalía, ya sea en niños o adultos, es ideal la Ortodoncia Invisible de Invisalign, ya que además de conseguir corregir el problema podrás tener la seguridad de que nadie sabrá que llevas un aparato dental. Eso sí, una vez que decidas que querrás llevar el nuevo sistema Invisalign deberás ponerte en manos de expertos como el Doctor Moreno, de nuestra Clínica de Ortodoncia Moreno, Moncloa, Madrid.


¿Tienes los dientes separados y estás pensando en ponerte aparato? ¿Qué te parece el sistema Invisalign?

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
InvisalignRegistro sanitario
Clínica de Ortodoncia Dr. Moreno
Teléfono: 91 549 29 29
C/ Hilarión Eslava 19, 5° A-B
28015 - Madrid
© 2011. Clínica de Ortodoncia Moreno. Todos los derechos reservados. Aviso legal